Servicios de aduanas en Madrid

Servicios de aduanas en Madrid

Tanto si vende productos fuera de su país como si los compra, necesita contar con una empresa que preste servicios de aduanas, tal y como ofrece Ircoex, empresa ubicada en Madrid. Estamos formados por un equipo de agentes aduaneros con una dilatada experiencia en el sector.

Servicios

Las empresas de logística, así como de compraventa de mercancías en el ámbito internacional, requieren de una empresa que preste servicios aduaneros completos, es decir, desde el principio hasta el final.

¿Conoce el servicio Intrastat de la Agencia Tributaria? Visite la web

Despachos

El despacho de aduanas es el trámite que permite la entrada y la salida de la mercancía en cada territorio. En Ircoex estamos familiarizados con este tipo de documentos, tanto en el área de la importación como de la exportación. Por otro lado, contamos con sistemas automatizados para realizar el proceso de forma electrónica.

Certificados de origen

Este tipo de certificado es muy importante, ya que acredita el origen de la mercancía y, por lo tanto, el tratamiento arancelario o tributario de los productos que van a entrar o salir de un país. En Ircoex, gestionamos las emisiones de estos documentos, siempre con el objetivo de conseguir un mayor beneficio fiscal.

Trámites legales y documentales

Cuente con nosotros para gestionar el servicio de Intrastat de la Agencia Tributaria. En base a ello, elaboramos la estadística de los intercambios comerciales que realice en la Unión Europea para, posteriormente, remitirla a la oficina de Instrastat correspondiente.

Si necesita un servicio de aduanas para operar, no dude en contactar con nosotros por los distintos medios habilitados para ello. Confíe en la dilatada experiencia que tenemos.

© 2021 IRCOEX Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital