Operador logístico en Madrid

Si va a participar en una exposición y requiere de un operador logístico, visite la página web

Operador logístico en Madrid

Las empresas de paquetería o mensajería necesitan de un operador logísitco que proporcione amplios y completos servicios, tal y como hacemos en Ircoex Estamos ubicados en Madrid y tenemos una experiencia de 30 años en el campo de la logística, lo cual nos ha permitido dar soporte a numerosos clientes, tanto nacionales como internacionales.

¿Qué actividades lleva a cabo un operador de logística?

En Ircoex facilitamos una amplia selección de servicios en el campo de la logística, comenzando por la instalación y el montaje según las necesidades y preferencias que usted tenga.

¿Necesita reciclar sus equipos informáticos? Llámenos

Almacenaje y logística

Contamos con una empresa colaboradora para ofrecer un servicio de almacén y logística: Incorlogic. Tenemos un almacén logístico, ubicado en Coslada (Madrid), totalmente adecuado para ofrecerle el mejor servicio posible.

Además del trabajo en sí, contará con un asesoramiento para optimizar todas las partes del procedimiento logístico. Ponemos a su servicio los mejores medios tecnológicos, humanos y materiales que tenemos al alcance.

Ferias y exposiciones

Los eventos, ferias y exposiciones son fundamentales para las empresas que desean promocionar su marca o sus productos, de ahí que aportemos un servicio para ello.

El equipo que trabaja con nosotros se encargará de todas las cuestiones relativas al transporte, al embalaje y al desembalaje de las mercancías que sea necesario transportar.

Reciclaje

En la actualidad, el reciclaje es sumamente importante, ya que con ello contribuimos al respeto al medioambiente. Uno de los productos que necesita ser reciclado con más importancia que el resto son los equipos informáticos.

Para ello, en Ircoex mantenemos un servicio de recogida y transporte hasta un centro homologado. Además, una vez que hemos finalizado el trabajo, le entregamos el certificado que acredita el reciclaje.

No lo piense más y contrate a un operador logístico como Ircoex. En la web encontrará los datos de contacto para solicitarnos presupuesto.

© 2021 IRCOEX Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital