Importación y exportación de productos en Madrid

Un agente de aduanas le asesorará en todos los documentos y trámites a realizar

Importación y exportación de productos en Madrid

En Ircoex contamos con un servicio de importación y exportación de productos en Madrid. Cada vez son más clientes los que confían en nosotros debido a la profesionalidad y seriedad que nos caracteriza.

¿En qué consiste esta actividad?

Si va a importar o a exportar productos precisa contar con una empresa que le preste un servicio integral (seguros, transporte, control de la mercancía, etc.), tal y como ofrecemos en Ircoex.

Si va a exportar Material de Defensa y Doble Uso, cuente con nosotros para los requisitos legales

Transporte

El transporte es una de las partes más importantes en la importación y exportación de mercancías. En materia de transporte tiene a su disposición estos servicios:

  • Transporte aéreo. Tenemos presencia en la mayoría de aeropuertos del país e internacionales.
  • Transporte terrestre y ferrovial. Contamos con una moderna flota de vehículos con el objetivo de cumplir los plazos de entrega, con lo que aseguramos que la mercancía llegará intacta.
  • Transporte internacional marítimo. Los puertos españoles y del mundo tampoco escapan a la presencia de Ircoex. En las ciudades portuarias de importancia tenemos delegaciones.

Si necesita cualquier tipo de transporte, con Ircoex no tendrá que preocuparse de nada, ya que nos encargamos de todos los trámites legales y documentales.

Seguros

Las mercancías a importar o a exportar se tienen que asegurar para una mayor seguridad y tranquilidad. En Ircoex le ayudaremos a elegir el mejor seguro a un precio competitivo. Tenemos a agentes especialistas en compañías aseguradoras. 

Control de exportaciones

Contamos con un servicio especial para todos los productos, incluido el software y la tecnología, clasificados como Material de Defensa y Doble Uso. La actividad de Ircoex consiste en el asesoramiento y la asistencia técnica, así como en los trámites legales y documentales para la exportación de los citados productos.


Si precisa importar y exportar productos, cuente con Ircoex. En la pestaña de contacto tiene los datos para solicitar presupuesto o ampliar la información.

© 2021 IRCOEX Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL